1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://mamalatina.about.com/od/Organico/tp/productos-ecologicos-de-aseo-para-bebes-y-ninos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

7 productos ecológicos para el aseo de bebés y niños

Champús, geles y protectores solares naturales.

De

Si estás dispuesta a pagar un poquito más de lo habitual, tienes a tu alcance toda una serie de productos naturales para el cuidado de tus hijos. A continuación 7 productos que he probado con los míos y que me parecen recomendables para la familia de la mamá ecológica.

1. Mousse Douceur Fleurs D´Oranger, de Leonor Greyl

Cortesía de Leonor Greyl

Mousse Douceur Fleurs D´Oranger, de Leonor Greyl se trata de un gel para el cabello y el cuerpo del bebé. También lo pueden usar niños de más edad. Es hipoalergénico y no irrita los ojos. Cuando aprietas el dosificador sale en forma de espuma, lo cual es muy práctico. Tiene un aroma a flor de azar muy agradable. El precio ronda unos $37, por lo cual no es barato, pero es un producto seguro y de calidad, elaborado con ingredientes naturales.

2. ABC Hair & Body Wash de Arbonne

Cortesía de Arbonne

ABC Hair & Body Wash de Arbonne es un champú y gel de baño, dos en uno, para bebés y niños o adultos de piel sensible. Tiene un aroma suave y no irrita los ojos. Está formulado en suiza y fabricado en Estados Unidos, como todos los productos de esta marca. No contiene aceites de nueces ni parabenos y no ha sido probado con animales. El precio es de $14

3. All Natural Silly Shampoo, de Trukid

Cortesía de Trukid

All Natural Silly Shampoo, de Trukid es un champú orgánico para niños que tiene agradables aromas de aceites esenciales de pomelo o toronja y naranja. No contiene parabenos ni productos químicos que se sepa que son nocivos. Su fórmula está diseñada para no provocar alergias en los niños. Deja el cabello de los niños limpio suave y su dispensador impide que usen demasiada cantidad. También lo pueden usar los adultos. El precio es de $8.99 y se puede comprar también en tamaño familiar.

4. Pure and Simple Lip Shimmer, de Keeki

Cortesía de Keeki

Pure and Simple Lip Shimmer, de Keeki es un bálsamo labial orgánico para niñas. Huele a menta y al aplicarlo sobre los labios se siente cómo los hidrata y refresca. No tiene protección solar, por lo que no se recomienda para su uso en el sol. No contiene parabenos ni productos dañinos para la piel infantil y juvenil y no da color, solo brillo. Su precio es de $6.99

5. Sunny Days, protector solar, de Trukid

Cortesía de Trukid

Sunny Days, protector solar, de Trukid es un stick natural que protege de los rayos nocivos del sol. Contiene dióxido de titanio y óxido de zinc, vitamina e, aceite de naranja, aceite de coco, aceite de mandarina y extracto de romero entre otros ingredientes. Es natural y eficaz. Tiene un aroma muy agradable y es duradero y resistente al sudor. Hay que reaplicarlo con frecuencia, como todos los protectores solares . Ideal para adultos también. Factor de protección 30, de amplio espectro. Su precio es de $9.99

6. ABC Sunscreen SPF 30+, de Arbonne

Cortesía de Arbonne

ABC Sunscreen SPF 30+, de Arbonne es un protector solar de amplio espectro, para niños, bebés y adultos de piel sensible. Contiene, entre otras cosas, aceite de avena y de aloe. Se absorbe rápidamente y tiene un aroma muy suave. Está hecho de extractos de plantas y no contiene parabenos ni otros productos dañinos para la piel de los niños. Su precio es de $22.

7. Yummy Ice Cream Strawberry 2 in 1, de 100% Pure

Cortesía de 100% Pure

Yummy Ice Cream Strawberry 2 in 1, de 100% Pure es un champú y gel de ducha o baño que está hecho sólo con ingredientes naturales. Es orgánico, vegetariano y 100% puro, como todos los productos de esta marca. Tiene extractos de fresa, camomila y pepino, entre otros ingredientes, e incluso sabor de fresa orgánica. La fórmula es biodegradable y el envase está hecho de material reciclado y además es reciclable. Los niños disfrutarán del aroma y la textura y tú tendrás la tranquilidad de saber que es un producto seguro. El precio es de $15.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.