1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://mamalatina.about.com/od/compras/qt/Regalos-para-padres.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Qué regalar al papá que hay en tu vida

Los hombres también dan indirectas de regalos que les gustaría recibir

De

Qué regalar al papá que hay en tu vida
© Emanuel Faure

Aquí, algunas sugerencias para hacer regalos al papá que hay en tu vida.

Parece que es más difícil regalar a un hombre que elegir un regalo para una mujer. Por un lado, los hombres tienden a comprarse ellos mismos lo que quieren, y por otro parecen no ser tan fanáticos de la moda, las joyas personalizadas o los perfumes como las mujeres.

Si pones atención, ellos también dan sugerencias de cosas que les gustaría recibir. Cada vez que comente que algo le parece práctico o que se lo quiere comprar, toma nota y cuando sea el día del padre, navidad o su cumpleaños, se lo regalas.

Para el papá lector

Si le gusta un determinado autor, cómprale el libro más reciente. Si sigue una serie de libros detectivescos, pues también lo tienes fácil.

Para el papá "manitas"

Si le gusta hacer bricolaje y reparar cosas, mira en qué estado están sus herramientas y disimuladamente pregúntale cuales le faltan lo le gustaría tener. Además, tendrás la ventaja de que en su tiempo libre colgará cuadros o arreglará la puerta que no cierra bien.

Para el papá melómano

Unos buenos cascos para escuchar música. Seguramente ya tenga un Ipod o reproductor MP3, pero con los earbuds que vienen con el aparato y que no permiten disfrutar de la música como merece ser escuchada. Ve a una tienda y ¡comprueba la diferencia!

Para el papá aficionado al cine

Entradas para ver una película, ya que ir al cine ¡se está convirtiendo en un lujo! Si es para la noche del estreno, mejor, y por supuesto que se trate de una película de las que le gustan a él, ¡no una comedia romántica! Ve con él y mira el largometraje de acción o de guerra o misterio, y no le digas lo aburrida que es.

Para el papá que trabaja demasiado

Cómprale un cheque-regalo para que pueda tomar un masaje, o una pedicura y manicura. Si no puedes permitírtelo, entonces mientras los niños duermen o los cuida una amiga, dale tú misma el masaje.

Para el papá deportista

A los hombres que practican un deporte les encanta tener todos los cachivaches posibles relacionados con su práctica. Observa lo que tiene, y entérate de qué le gustaría tener.

Para el papá cocinero

Algunos hombres cocinan mejor que las mujeres y además, ¡les gusta! Les suelen gustar los aparatos para cocinar que son originales y para cosas muy específicas, como un pelador de ajos, una tabla para cortar hecha de una madera rústica, o un sacacorchos de diseño.

Para el súper papá

Algo hecho por sus hijos : un dibujo enmarcado, un collage o un libro en el que los niños cuenten la historia de su papi y expliquen cómo lo ven.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.