1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://mamalatina.about.com/b/2011/05/20/mi-embarazo-dia-a-dia-aplicacion-gratuita-para-el-iphone.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Mi embarazo día a día: aplicación gratuita para el Iphone

De mayo 20, 2011

Sígueme en:

Babycenter appLas futuras mamás de habla hispana ahora pueden seguir todos los detalles de su embarazo en su Iphone. Es una aplicación gratuita que acaba de lanzar BabyCenter en Español, y que se llama Mi embarazo día a día.

La aplicación gratuita para el Iphone, y que puedes descargarte en Itunes, da a la mamá latina información sobre cómo se va desarrollando el bebé cada día y cada semana. Incluye los hitos de crecimiento, las dudas más comunes y la respuesta a las mismas por expertos. Además, puedes ver videos referentes a las distintas etapas del embarazo.

La aplicación en español difiere de la que lanzó BabyCenter en inglés en que está dirigida a las necesidades particulares de la embarazada latina.

Desde las recetas o recomendaciones dietéticas hasta explicar mitos comunes del embarazo, o sugerencias sobre cómo hablar con tu médico o las dolencias más comunes en la mamá hispana.

Explica también qué hierbas y tisanas - tan arraigadas en la cultura latina - son perjudiciales para el bebé y cuales sí puedes tomar.

Estoy familiarizada con el contenido porque participé en su adaptación al español, y con ese profundo conocimiento de la aplicación, la recomiendo. Puedes seguir a Babycenter en Español en Twitter en @BCLatino

Imagen cortesía de BabyCenter en español

Comentarios

Comentarios desactivados

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
Búsquedas relacionadas
  • iphone
  • embarazo
  • ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.